Pablete’s, la peluquería infantil original y de referencia en España

Somos una peluquería infantil especializada en el cuidado de la belleza de los más pequeños de la casa. Nuestra filosofía de negocio va más allá que una peluquería normal: queremos transmitir a través de lo que sabemos hacer, valores educativos a nuestros pequeños grandes clientes.    

Pablete’s es, pues, una peluquería para niños donde cuidamos su imagen mientras se lo pasan en grande. Nuestro equipo es muy profesional y cualificado además de tener un don especial para trabajar con niños. Hacemos lo posible para que éstos se sientan a gusto.

Descubre nuestro centro y todo el universo de Pablete’s en vídeo.

 

Entra en un mundo de diversión con Pablete’s

 

Nuestras peluquerías para niños están cuidadosamente decoradas para que los chicos y chicas puedan disfrutar mientras se les lava la cabeza, se les corta el pelo o hacen otras actividades que Pablete’s ofrece. Asimismo apostamos por ofrecer servicios de peluquería especiales para cumpleaños, bodas, peinados divertidos para ocasiones especiales o talleres personalizados. Entre estos talleres y actividades, los niños podrán aprender a hacer globoflexia.

En los centros de Pablete’s existe una zona de recreo, donde, en caso de espera, los niños y niñas pueden pasar un rato bien divertido con los juegos y juguetes de los que disponemos. Así pues, una vez los niños y niñas entran por la puerta, se teletransportan a una dimensión de juegos y diversión de la que querrán repetir. Una experiencia única e inolvidable que no les dejará indiferentes. Y es que en Pablete’s vendrán para jugar, reír y hacer nuevos amiguitos.

La peluquería para niños Pablete’s es la mejor opción para combinar diversión, belleza y entretenimiento. Te invitamos a que nos vengas a conocer.

Organiza el cumpleaños de tu peque en Pablete’s

 

Pero si con el rato de cortar el pelo te quedas con las ganas de más, abrimos nuestras puertas para que tus hijos puedan junto con sus invitados disfrutar exclusivamente de una fiesta de cumpleaños en nuestros centros. Así, te garantizas una fiesta original, única e irrepetible que los invitados van a recordar durante mucho tiempo.

 

Pablete’s en distintos rincones de España

 

Si quieres venir a probar Pablete’s, nos puedes encontrar en varias localidades de España. Estamos en Madrid, Andalucía o Cantabria, entre otros sitios, y es que la familia de Pablete’s no para de crecer.

Si te interesa el mundo de la peluquería infantil y quieres apostar por un negocio con futuro y rentabilidad, no dudes en informarte y abre tu propia Peluquería Pablete’s. Para más información visita nuestra página de FRANQUICIAS.