FRANQUICIAS PELUQUERÍA INFANTIL PABLETE’S

Un Modelo de Franquicia Exitoso

La historia del pequeño Pablete junto con la dilatada y exitosa trayectoria profesional de su papá en el mundo de las Franquicias de Peluquerías, les llevó a crear un negocio para niños rentable; lo que ha dado como fruto el novedoso concepto de Franquicias Peluquería Infantil Pablete’s.

El éxito de Pablete’s se basa en la creación de un modelo de negocio de peluquería infantil claro y un cuidadoso control de los detalles en cada etapa del proceso de creación, apertura y desarrollo de nuevas franquicias de peluquerías, sin olvidar la etapa de ventas y seguimiento donde lo que se busca es hacer crecer cada negocio y que sea cada día más rentable y exitoso.

Las Peluquerías infantiles son un nicho de mercado emergente basado en el consumo de necesidad, ya que el servicio que ofrecemos es una necesidad para nuestros pequeños clientes y no un capricho. El mercado sigue creciendo día a día, lo que lo hace bastante interesante de explotar y una oportunidad de negocio muy rentable que queremos aprovechar.

Pablete’s: Un modelo de Franquicias con Alta Rentabilidad

El principal objetivo de Pablete’s es alejarse de todo lo que una peluquería infantil convencional es hoy en día, sin dejar de lado por supuesto el conseguir una recuperación de inversión rápida con una rentabilidad alta.

Pablete’s se define como un espacio DOE: Divertido, Original y Educativo, donde buscamos no solo crear un espacio infantil sino transmitir valores, mientras atendemos la necesidad de nuestros clientes.

Para la incorporación de tu franquicia a la red, ponemos a tu disposición una serie de herramientas, que te permitirán prepararte con cada detalle para una apertura exitosa y comenzar a recibir resultados desde  y a hacer crecer tu negocio.

Beneficios de una Franquicia Pablete’s

Excelente imagen de marca: Pablete’s se ha ubicado en los primeros lugares dentro de los principales portales de franquicias y de negocios infantiles exitosos, con una reconocida trayectoria.
Nicho de mercado emergente: Las Peluquerías infantiles en España representan sin duda alguna un mercado con muchísimo potencial. Con una de nuestras Franquicias de Peluquerías Pablete’s contarás con un modelo de negocio Probado, Estable y muy Rentable; además una serie de beneficios que ofrecemos a cada uno de nuestros franquiciados:
Creación del espacio DOE característico de Pablete’s: Divertido – Original – Educativo:

Casa del Ratón Pérez

Zona de entrega de chupetes

Tesoro Pablete’s

Recorrido de Huellas

I+D constante En beneficio propio y del franquiciado estamos en continuo estudio para adaptar nuevos servicios y productos con el objetivo de aumentar nuestras ventas.
Formación continuada y gratuita: Tanto en nuestros productos capilares, uñas y asesoramiento en imagen.
Red propia de proveedores y productos de reconocidas firmas internacionales: Al contar con nuestros proveedores ya seleccionados, te beneficias de precios en cadena y reducción de costos, que te darán un margen de ganancia aún mayor.
Líneas de facturación complementaria para aumentar margen de rentabilidad: La organización y celebración de cumpleaños deja un importante margen de ganancia y otra importante línea de facturación son las manicuras para las madres, realizadas con productos de la firma OPI y las manicuras de fantasía exclusivas para las princesas.
Marca propia registrada: Contarás con una Importante imagen de marca con una amplia trayectoria, fresca, divertida y en crecimiento constante.
Campañas de marketing estacionales: Carnavales, comuniones, la vuelta al cole, etc.…  Nuestro departamento de diseño y creación desarrolla estas campañas para ayudarte a vender mejor.
Tarjeta Fidelización y programa Social “Apadrina a un Niño”
Social Media: Web, Facebook, Youtube y otras redes sociales.
Software de Gestión integral del negocio incluido.

¿De qué forma te ayudamos para tener tu propia Peluquería Infantil Pablete’s?

Pablete’s siempre de la mano del franquiciado: Nuestro objetivo principal es siempre estar ahí para nuestros franquiciados. Iremos de la mano en todo momento y esa es nuestra principal premisa.

Transmisión del saber hacer del concepto Peluquería Infantil Pablete’s: Know-how: Como cadena cedemos al franquiciado nuestra marca y todo lo que involucra al concepto Pablete’s. El saber hacer (know how), cartera de productos y os prestamos servicios continuados de apoyo, para que sólo te ocupes de tu negocio y gozar de la rentabilidad y beneficios del mismo.

Licencia de uso de la marca Pablete’s.

Asistencia pre apertura: Contarás con nuestro apoyo en todo momento y aspecto para llegar al día de apertura de forma exitosa.

Guía detallada con “Pasos a seguir”: Sobre requisitos (ubicación del local, metros cuadrados, flujo de clientela …), así como sus obligaciones de cara a protección de datos (LOPD), prevención de riesgos y demás factores importantes a la hora de abrir un negocio.

¿Quieres saber más sobre las franquicias Pablete’s? Pide nuestro dossier ahora!

Si te interesa nuestro modelo de negocio, contáctanos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de darte información más detallada sobre cómo dar el siguiente paso hacia tu propia Franquicia Peluquería Infantil Pablete’s y ser un caso más de éxito en la cadena.